jueves, 6 de septiembre de 2012

Chakra Stone Massage


Para hablar de la terapia geotermal es imprescindible hacer referencia al concepto de chakras, uno de los conceptos claves de la medicina oriental. Son siete los centros energéticos (chakras) que recorren nuestro cuerpo, distribuyéndose a lo largo de él y girando para brindarnos energía positiva.
Los bloqueos energéticos causados por una multitud de agentes (tales como el estrés, el insomnio, enfermedades, depresiones, etc.) pueden ser fatales para los chakras, pues hacen que éstos giren a destiempo y de forma más lenta. La intervención de la terapia geotermal permite regular su funcionamiento.
La terapia con piedras calientes permite un acentuado comercio de energía entre las piedras y el individuo, lo cual es favorecido por la posición de las mismas. Muchas de las piedras utilizadas son de origen volcánico, lo cual hace que nuestro organismo reciba energía de elementos cargados de energía de la tierra.

Propiedades del masaje
Las propiedades son múltiples, tanto interna como externamente.
Por ejemplo, una de ellas es su mejora sobre el sistema circulatorio. El masaje de piedras calientes permite rejuvenecer la circulación sanguínea del organismo, pues las diferentes temperaturas de las piedras acompañadas del masaje sobre el cuerpo permiten irrigar las pequeñas venas que mejoran sustancialmente la función del sistema circulatorio entero.
Además, este masaje desintoxica la piel. Estimula el sudor (que de por sí estimula la eliminación de toxinas), y esto es especialmente beneficioso, pues muchas enfermedades aparecen por la acumulación de toxinas en el organismo. A través de la circulación sanguínea y del sudor producido por las temperaturas de las piedras, podemos eliminarlas.
Finalmente, destacamos su aplicación como agente reductor del dolor. Hace decrecer la transportación de señales de dolor de los receptores sensitivos, brindando un alivio generalizado del dolor.

Beneficios de la Terapia Geotermal
Al tratarse de un masaje que trabaja con los chakras, permite restablecer los niveles energéticos de nuestro organismo y nivelarlos para que se distribuyan correctamente causando bienestar general.
Pero la terapia geotermal no sólo aporta beneficios generales, sino que también ejerce una notable acción específica sobre nuestro cuerpo; en primer lugar, permite combatir muchos dolores crónicos, especialmente aquellos óseos y musculares como el dolor de espalda, dolores en articulaciones o contracturas.
Además tiene un efecto sedante sobre nuestro organismo, reduciendo los niveles de estrés y aportando una agradable sensación de relajación que no sólo existe durante la sesión.



Finalmente hay que subrayar que este masaje también tiene un efecto estético muy efectivo para la belleza de nuestra piel. Al hecho de reafirmar los tejidos y embellecer la piel hay que recordar que activa la circulación tanto sanguínea como linfática y desintoxica la piel.

Duración aproximada 70 minutos
Precio 44€


No hay comentarios:

Publicar un comentario